• 22 ABR DE 2024

Cara a cara en Gran Hermano: Rai y Bambino se enfrentaron en vivo

Gran Hermano |

Los dos "enamorados" de Alessia se dijeron de todo en medio del proceso del repechaje, dónde cada uno busca su reingreso a la casa.

Un particular momento se vivió en el set de El Debate, el programa satélite de Gran Hermano Chile, que durante la noche de este lunes tenía en el estudio a los exparticipantes que se preparan para el repechaje.

Sin embargo, uno de los momentos que no pasó desapercibido fue el cara a cara que motivó a realizar Nicolás Quesille al fiel estilo de los reality de antaño. Aunque los protagonistas fueron Raimundo y Bambino, los "enamorados" de Alessia, que se conocieron fuera del encierro, ya que no compartieron dentro de la casa.

“Mucho gusto, no te conocía. Nada, te deseo lo mejor si te toca entrar. Decirte, aclararte que lo mío que pasó con Alessia ya es una etapa cerrada, te deseo lo mejor con ella, si les resulta bien y si no bien también, no olvidemos que esto es un juego”, partió diciendo Fernando.


Síguenos en: Google News


“Y si te toca ir, aprovecha tu oportunidad. Creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y nada, dale con todo”, agregó el exjugador de Gran Hermano.

Seba y Alessia Gran Hermano
"No podí ser así": Seba encaró a Alessia por reingreso de Lucas a Gran Hermano

Tras la renuncia de varios jugadores, se inició un nuevo proceso de repechaje y el elegido por los otros participantes fue Lucas Crespo.

¿Qué dijo Rai?

Minutos después fue el turno de Raimundo, quién a diferencia de Fernando, no tuvo tantas palabras positivas para su compañero. "Por mi parte lo mismo, tampoco te conozco, por ahí he escuchado algunos comentarios. Se han dado a conocer tus valores como persona, pero realmente yo no te conozco a ti, entonces por lo mismo hay que darle el tiempo a cada uno para conocerse", indicó.

"Si tu estás bien y tu quieres que esté todo bien va a estar todo bien adentro. También había escuchado que querías dejar unas cagadas por ahí...", continuó Rai.

Incluso le recordaron a Bambino la "broma" de la venta del anillo que le había entregado a Alessia. Algo que también comentó el último galán de la joven viñamarina. “No te conozco, no sé cuáles son tus reales intenciones, nos podríamos conocer, vamos a ver ahí (...) Solo he escuchado de ti ciertas cosas que no han sido de mi agrado, pero por lo mismo, no te conozco como persona”, expresó Raimundo.

Para terminar, Fernando Altamirano indicó que tenía los mejores deseos para todos los compañeros.“Solamente voy con una persona en la mira no eres tú ni Alessia, es el Seba”, sentenció Fernando, explicando que era por los comentarios del participante.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones