• 13 ABR DE 2024

JC Rodríguez denuncia secuestro de su perrita: "Estoy desesperado"

Julio César |

El animador de "Gran Hermano" le contó a La Hora el calvario que vive luego que un repartidor le raptara a Buba, su pequeña perrita.

Días terribles son los que ha estado pasando JC Rodríguez, esto luego que sufriera el robo de su pequeña perrita Buba, según le confesó a La Hora el animador todo esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos la tarde del viernes pasado.

"Ya han pasado tres días y nadie hace ni dice nada", le confesó Julio César a La Hora, añadiendo que, "estoy desesperado", agregó el animador de "Gran Hermano".

JC Rodríguez agregó que todo sucedió cuando el can se encontraba junto a Natu Paulina, su ex pareja. "Esto ocurrió cuando estaba con Natalia, estaba ahí en el salón donde trabaja ella".


Síguenos en: Google News


El rapto de Buba

La tragedia ocurrió a manos de un repartidor de delivery, según explicó Rodríguez. "La perra se corrío 15 metros para allá, y el tipo la agarró y se la llevó.

Agregando además que, "al frente del salón está el supermercado Líder Buenaventura, y en el patio de las palmeras atrás se juntan todos los deliverys".

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar. "Gracias a las cámaras se puede ver que el tipo la toma, se la lleva para el supermercado, hace un cambio con otro más y se van juntos, la meten en una caja y se la llevan", detalló JC Rodríguez.

Hasta ahora según cuenta el animador no han tenido ningún tipo de noticias de la perrita. "Nosotros hemos indagado todo, hemos visto las cámaras, pero ya van tres días y ya nadie hace nada", finalizó diciendo Julio.

Dentro de lo que se sabe, es que Buba es una perrita que le fue regalada al animador, y que llevaba años viviendo con el. Es sabido además el cariño y afecto que le tiene JC Rodríguez a sus perritos, con los que siempre se le puede ver en sus redes sociales.

Además dentro de lo detallado por el animador de "Contigo en la mañana", los compañeros de los secuestradores le dieron incluso los apodos de estos, pero al ser fin de semana largo, nadie ha tomado cartas en el asunto lo que tiene muy molesto por lo demás a Julio.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones