• 13 ABR DE 2024

Angélica Sepúlveda reveló posible vuelta a los realitys: "el regreso se viene fuera de Chile"

angelica-sepulveda-look-1-1024x1024 |

La "fierecilla de Yungay" utilizó su cuenta de Instagram para dar un esperanzador mensaje a los fanáticos de la telerrealidad que la piden en un encierro.

El formato de los realitys está de vuelta gracias a Canal 13 y Chilevisión, y con ellos han regresado a la pantalla personajes reconocidos de la telerealidad como Seba Ramírez y Junior Playboy, pero ahora gracias a un enigmático mensaje existe la posibilidad que Angélica Sepúlveda esté nuevamente en un encierro.

Fue mediante sus redes sociales que la conocida "fierecilla de Yungay" podría regresar a la televisión a hacer de las suyas, eso si no dejó en claro a cual de los dos programas entraría-

"Chiquillas y chiquillos lindos me encantaría poder contarles algunas cositas que sé los pondrá muy contentos, pero como dicen por ahí: en boca cerrada no entran moscas", escribió Angélica en su Instagram.


Síguenos en: Google News


Raimundo Cerda
Video | "Malo pa'l catre": Raimundo Cerda reaccionó a las palabras de Fran Maira sobre su desempeño sexual

El ingeniero agrónomo luego de salir del encierro de "Gran Hermano" sigue dando que hablar. Ahora habló sobre las críticas de la "oveja madre".

Por confirmar

En la publicación de la Angélica aseguró además que está a solo un paso de volver a encerrarse, auqnue tiene que hacer un par de cosas antes. "Hasta que mis papis no den el visto bueno y deje todo organizado en el campo y Yungay no me atrevo a firmar (quise decir confirmar) nada", aseguró.

Angélica jugó además con las expectativas de sus seguidores. "Solo les puedo adelantar que el regreso se viene fuera de Chile", escribió en su red social.

La figura icónica de realitys como "Granjeras" o "1810"confesó además que está muy contenta con el apoyo que ha recibido para retornar a un encierro. "Estoy muy feliz y agradecida de todos ustedes por el apoyo e inmenso cariño que recibo, son unos genios, los llamados telefónicos y propuestas que he recibido las presionaron ustedes al pedirme en esos formatos temerarios llamados realitys!".

"Ha sido muy gratificante escuchar de muchos productores decir: en todos lados se lee que el público te quiere de vuelta en los realitys”, cerró su comunicado la "Fierecilla".

Con esto sus seguidores prendieron con agua, y comenzaron a especular al reality al que podría entrar, dando casi por hecho que sería a "Tierra Brava", todo pensando en que se enfrentara cara a cara con Pamela "La Fiera" Díaz.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones