Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El comunicador en "El Purgatorio" abordó el tema que lo aquejó y que tuvo un fuerte impacto en su carrera televisiva. "Es momento de cerrar algo", expresó.
Karol Lucero fue uno de los nuevos invitados al programa de Canal 13, "El Purgatorio", en el que repasó diversos pasajes de su vida, entre los cuales se refirió a la funa que lo afectó durante el periodo del estallido social.
El comunicador en conversación con Nacho Gutiérrez compartió sus pensamientos sobre lo pasado, abordando también el impacto que tuvo el problema en su carrera televisiva.
Lejos de dar por terminada su carrera como comunicador, Karol Lucero explicó que ésta se encuentra tan solo en un momento de pausa. “Mi carrera no se acabó, se congeló. Creo que el período de la funa fue un tremendo aprendizaje”, expuso.
El comunicador resbaló en el estudio del programa de Chilevisión y cayó fuertemente al piso, generando la preocupación de los presentes.
Tomando en cuenta lo sucedido, Karol reconoció las cosas que lo llevaron a dicha funa. “Muchos errores que cometí, como el ‘body sushi’ que es de muy mal gusto, pero creo que es súper importante porque tengo 36 años y eso lo hice en un cumpleaños, no me define como persona”, dijo según consignó Publimetro.
En esta misma senda recordó el bullado episodio de índole sexual que tuvo mientras estaba en Radio Carolina, a lo que dijo. “No sé si ese episodio es proporcional a salir a marchar porque no hay ningún delito".
"Asumí todo como debe ser y ofrecí disculpas públicas. Entonces ¿qué más me debía pasar?", añadió el comunicador.
“Los episodios de funa no son posteriores a la funa. Entonces ahí, cuando han pasado 4 años, se demuestra que hay cambios”, aseveró Karol.
Ya para cerrar el tema, Lucero dijo, "yo me equivoqué", añadiendo. "Ofrezco disculpas si alguien se sintió ofendido por cualquiera de mis actos, siempre son errores que las personas pueden cometer y también esa es mi gran duda. ¿Por qué yo no me puedo equivocar?”, finalizó Karol Lucero.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.