"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La panelista se refirió a su molestia con el editor del programa, Pablo Candia, por hablar de una nueva infidelidad de Jorge Valdivia.
Un escándalo de aquellos ocurrió en "Zona de Estrellas" a raíz de que se filtra una infidelidad de Jorge Valdivia con Maite Orsini. Esto generó la molestia de Daniela Aránguiz, ya que no había sido informada del tema en las reuniones de pauta.
"Encuentro que es una súper falta de respeto, porque yo creo que si vas hablar del papá de mis hijos de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”, reclamó la "cara de cuica".
"Esto es una falta de respeto conmigo, porque si tú vas a hablar del papá de mis hijos, si fue infiel, porque a mí no me interesa que sea o no sea infiel con la polola nueva que tenga. Si tú vas hablar del papá de mis hijos, cuéntame los secretos a mí, pero a mí no me hagas nunca más esto y te lo digo delante todo Chile”, lanzó hacia Pablo Candia, editor del programa de espectáculos.
Ahora bien, a través de sus redes sociales, Daniela quiso referirse a lo ocurrido y dio nuevos detalles del altercado.
"He visto que muchos programas que sacan cosas de contexto y empiezan a hablar cosas. Prefiero que escuchen la verdad de mi boca y no de los demás, que pueden especular cualquier cosa", partió diciendo en sus historias de Instagram.
"Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, no me interesa ya, pero siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión, hay una pauta diaria, en donde se hablan todos los temas que se tocarán”, agregó.
En esa misma línea, la influencer añadió que "sí, es verdad que temas que salen de repente y se conversan y siento que hablar de cualquier persona, no solo de alguien que tenga que ver conmigo, sino también con alguien del panel, y sin consultar, preguntar o preparar, para tener su reacción, es una mariconada“.
"Si me he prestado para este show, todo este tiempo, mínimo que digan ‘la Dani se merece saber antes’. Jamás me voy a negar”.
La ex Mekano consideró una traición que divulgaran el supuesto engaño a Maite Orsini sin habérselo dicho antes a ella.
Asimismo, la ganadora de "El Discípulo del Chef" arremetió directamente contra Pablo Candia.
"Estaba sentado a mi lado y le digo ‘de quién vas a hablar ‘ y me dice ‘de un actor’ y eso me enoja más, porque me ven la cara de hueona. Encuentro que no me lo merezco, es una falta de respeto y lo digo públicamente", expresó.
Luego, explicó que todo esto no se trataba de algo pauteado, tal como dijo Daniel Fuenzalida. "Ayer escuché al ‘Huevo’ y dijo que era un tongo y yo no soy así, tengo esta reacción y no me interesa hacer un tongo“, aclaró.
"También dijeron que presenté mi renuncia y no, no voy a renunciar. En cualquier trabajo, y que esto sirva de ejemplo, uno se tiene que hacer respetar, aunque estés barriendo, de gerente o en un programa de televisión, tienes que hacerte respetar en tu trabajo y poner límites”, cerró, según consignó Página 7.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.