• 18 MAY DE 2024

Decoradora de interiores: esta sería la nueva conquista que Jorge Valdivia conoció en el Bar Candelaria

Jorge Valdivia |

Daniela Aránguiz por ahora no renunció a Zona de Estrellas, donde se iba a dar a conocer la nueva aventura del "Mago".

En el capítulo de hoy de Zona de Estrellas se adelantó que Jorge Valdivia le fue infiel a Maite Orsini, lo que desencadenó la rabia de Daniela Aránguiz.

La panelista se enojó porque Pablo Candia, editor del programa de espectáculos, adelantó la bomba sin contarle antes a la ex chica Mekano de la primicia.

Al final hubo una pelea, donde la hermana de Rigeo enfrentó al periodista y luego dejó el set amenazando con renunciar. Y del "Mago" y su infidelidad no se habló más.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Candelaria

En la presentación del tema Pablo Candia dijo tener pruebas del engaño de Jorge Valdivia a la diputada Maite Orsini, cosa que finalmente no contó por la pelea con Daniela Aránguiz.

La Hora accedió a fuentes cercanas que detallaron que la nueva mujer de la discordia sería la diseñadora de interiores de nombre Josefina Bailac.

Según testigos, el encuentro entre el "Mago" y la decoradora de interiores se produjo el sábado 30 de septiembre pasado en el Bar Candelaria.

El bar Candelaria, ubicado en la comuna de Vitacura, se convirtió en el nuevo epicentro santiaguino y cada noche se ve a diferentes rostros del jet set.

Entre ellos estuvo el ex de Daniela Aránguiz muy cariñoso con la jven Josefina, a quien siguen en Instagram figuras como Pamela Díaz, Nicolás Solabarrieta e Iván Morales.

 

primer plano del rostro de Daniela Aránguiz y Pablo Candia
"Una falta de respeto": Daniela Aránguiz amenaza con renunciar a Zona de Estrellas por nueva infidelidad del Mago

La ex Mekano consideró una traición que divulgaran el supuesto engaño a Maite Orsini sin habérselo dicho antes a ella.

 

No renunció

Pese al escándalo vivido en Zona Latina, donde Daniela Aránguiz se enojó porque hablaría de la nueva infidelidad de su ex marido, el asunto se calmó.

Efectivamente, la ex chica Mekano habló con la gerencia del canal Zona Latina y puso su cargo a disposición, pero no renunció y por ahora sigue en Zona de Estrellas.