• 26 FEB DE 2024

Claudia Conserva y el supuesto lucro por 'Brava': "Qué ignorantes, por un saco de h..."

IMAGEN LA HORA (43) |

La animadora dejó en claro que no hubo dinero de por medio en la filmación de su documental, "Brava".

La animadora de TV Más visitó el estudio de "Podemos Hablar", que se emitirá este viernes en Chilevisión.

Ahí comentó su lucha contra el cáncer de mama, cómo superó la enfermedad, pero también enfrentó las críticas por la exposición de su caso.

Claudia Conserva grabó todo el proceso en "Brava", espacio que se emitió en TVN, pero su emisión causó muchas supicasias, debido a que "habría vendido el espacio".


Síguenos en: Google News


"Lo encuentro más lamentable de una sociedad como la nuestra, a alguien se le ocurre mencionar, no sé dónde, de qué medio, que resulta que yo lucré y que me hice millonaria, cobré millones a TVN por mostrar mi enfermedad, cosa que no fue así", indicó la actriz.

Conserva agregó que "yo nunca desmiento nada, pero creo que en este momento sí es importante alzar la voz. No hubo dinero de por medio".

Claudia Conserva,
Claudia Conserva: "Mi razón para luchar fue el Pollo Valdivia"

La animadora reveló su mayor cambio luego de haberle ganado al cáncer, expresando que ahora se siente libre.

Brava

Por eso recalcó que "si hay costos involucrados, de que TVN tuvo que invertir plata en esto y gastarse plata para mejorar los audios, contratar un editor. Pero que yo lucré, que yo gané, que yo me beneficie económicamente, eso encuentro que es ensuciar un trabajo".

Fiel a su estilo confrontacional dejó en claro su postura. "Una cosa que para mí era, y lo sigue siendo, tan importante, que lo encontré lamentable. Qué ignorantes, cómo estropean los seres humanos buenas causas, buenas intenciones, perdóname la expresión, por un saco de huevas”, cerró.

an (23) (2),
"La gente la encontraba fome": Daniela Aránguiz se refirió a la salida de Claudia Conserva de TVN

"La María Luisa lo hacía mucho mejor que ella y punto. Si tú lo haces espectacular, no te sacan, pero es muy feo echarle la culpa a pitutos", criticó la exesposa de Jorge Valdivia.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones