"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
El chico reality sacó risas en redes sociales luego de revivir particular momento con uno de los animales de la casona.
Un nuevo momento de Junior Playboy y su paso por Tierra Brava generó diversas reacciones en redes sociales, es que el chico reality se ha transformado en el protagonista de los momentos de humor que se han dado en el programa.
Ahora todo ocurrió mientras se encontraba realizando la limpieza al establo del burro del programa, con quién desde el primer día se mostró bastante cercano. Sin embargo, en medio del orden, el ex "Amor a prueba" tuvo que correr, al vivir un particular momento con el animal, que se empezó a subir sobre él, saltando la madera del establo.
Tras esto, Junior Playboy aseguró que su cercana relación con los animales de Tierra Brava se debía a su "buena vibra". Incluso se autodenominó como "el Dios de los animales".
“¿Están contentos con su Dios o no?”, lanzó finalmente.
Junior y el burro. Lo mejor de #TierraBrava en TikTok todorealitysytv#TierraBrava13 #TierraBravaC13 pic.twitter.com/rhee5UrYP2
— Lefro (@Lefro88) October 4, 2023
Junior Playboy se encontraba en la pieza, cuando decidió hacer una particular visita a dicho sector. «Una cervecita y echar la cagá... No es malo», declaró el participante, mientras ajustaba un poco de confort.
A pesar de poder haber ido a los baños del sector vip (ya que aun no se definían los espacios), el participante decidió ir al jardín, ya que reveló que ese tipo de baños le recordaban a su abuelo. Sin embargo, en medio de su liberador momento, dos gases se dejaron escuchar sin filtro, “Waa... Da lo mismo, porque esta huea está hecha para cagar”, exclamó.
El chico reality no dudó en hacer sus necesidades biológicas con micrófono encendido.
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.