"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Daniel Fuenzalida aseguró que el rostro de Mega mantuvo conversaciones para animar el "Buenos Días a Todos".
En uno de los últimos episodios de "Me Late", Daniel Fuenzalida lanzó una bomba informativa que remeció al mundo del espectáculo. Según el animador, Rodrigo Sepúlveda fue tentado por TVN para animar el "Buenos Días a Todos" mientras se ausentan María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Además, según estos rumores, los actuales conductores del matinal se habrían molestado con la decisión de los ejecutivos.
"Golpe noticioso. Me llegó un cahuín muy bueno, a nivel de pasillo y lo comprobé a nivel de ejecutivos. Televisión Nacional de Chile hizo un blackout en sus transmisiones y la orden fue renovar absolutamente el Buenos días a todos", dijo el "Ex Huevo", según consignó Publimetro.
"Lo que no hicieron, es que tuvieron la poca prolijidad de que aún el programa estando al aire con animadores, panelistas, con equipo...empezaron a sostener reuniones con diferentes rostros para traerlos al ‘Buenos días a todos’", agregó.
Asimismo, sostuvo que Sepu fue visto junto al productor ejecutivo del programa matutino, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete.
"Se dice que habrían llamado a Rodrigo Sepúlveda para animar el matinal de TVN. Se juntó Rodrigo Sepúlveda con ejecutivos del programa, hubo una reunión, hubo un café de por medio", indicó.
Fue entonces, que Fuenzalida añadió también que los animadores de TVN no reaccionaron bien ante la noticia. "Habrían estado indignados con esa medida...Creo que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes habrían reclamado esta situación", expresó.
El periodista de Mega aprovechó su espacio en televisión para hacer un llamado a la unidad del país. "Entiendo al Presidente Boric, él habla de tregua, el Presidente no puede hacer esta pega solo", dijo.
Dadas estas potentes declaraciones, Rodrigo Sepúlveda conversó con el medio antes citado y se refirió a las especulaciones.
"Muy agradecido...Él siempre ha sido un caballero conmigo”, se limitó a decir, sin precisar si se refería a Fuenzalida o Pablete.
Asimismo, la página indicó que una fuente al interior de la casa televisiva de Sepu indicó que tiene contrato vigente con Mega, por lo tanto "nada que decir".
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.