• 26 FEB DE 2024

El duro cruce entre Pamela Díaz y Shirley Arica: "Creo que te vas a ir ahora..."

an (56) (1) |

Los participantes de Tierra Brava tuvieron su primer "cara a cara", donde deberían escoger a la tercera persona nominada, quien deberá competir junto a Camilisima y Camila Arismendi.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz y Shirley Arica protagonizaron un tenso cruce, donde se dijeron de todo.

Resulta que los participantes de Tierra Brava tuvieron su primer "cara a cara", donde deberían escoger a la tercera persona nominada, quien deberá competir junto a Camilisima y Camila Arismendi.

En ese sentido, todos los participantes debieron ponerse de pie y revelar a su nominado, explicando los motivos para poner en riesgo su estadía en el reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Cuando fue el momento de Pamela Díaz, esta se lanzó sin filtro contra Shirley Arica: "Mi voto obviamente es por estrategia, porque nos pusimos de acuerdo, pero también es personal. Estoy hablando con Shirley, que puede pasar adelante por favor".

"Mi tema es personal, uno, porque no te conozco y no creo que te conozca. Creo que te vas a ir ahora en la competencia. Durante todo este tiempo que hemos estado, no hemos tenido más que con suerte un 'hola' y 'chao', que fue el primer día y de ahí no tengo nada más que decirte, ni si me caes bien o mal, ni nada", aseveró "La Fiera".

Agregando que "por eso es personal, porque más allá de que sea estratégica con mis compañeros que nos ponemos de acuerdo, no como ustedes. Aquí estoy para decirte que es personal tanto como estratégico".

Screenshot_20231004-103755-203,
"No existe": Pamela Díaz reveló compleja situación entre su exesposo y su hija

La Fiera habló nuevamente sobre la deuda de pensión de alimentos de Fernando Téllez y además se refirió a lo emocional.

¿Qué respondió Shirley Arica?

Tras la nominación de Pamela Díaz, la participante de Tierra Brava respondió: "Bueno, es mutuo, creo que si no nos hemos conocido es porque no me interesa conocerte".

"Por eso nunca te hable", expresó "La Fiera". "Listo", sentenció la participante peruana, y se dio media vuelta y se fue.

Frente a la reacción de Shirley Arica, Pamela Díaz hizo una inédita pregunta: "¿Ella no era la ganaba realities y era tan buena? Es el peor cara a cara que haz hecho. Pensé que tenías más argumentos".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones