"Mami" es el nuevo apodo que se ganó Eva Gómez al interior de "Tierra Brava" por su decisión al resolver los conflictos en el reality. La española se ha ganado el respeto de sus compañeros por saber poner los límites cuando hace falta.
En concreto, el sobrenombre se lo ganó luego de el severo reto contra Luis Mateucci y Junior Playboy por una pesada broma que le hicieron a Fabio Agostini, cuando lo sacaron de la casa VIP, en la que estaba por haber ganado la competencia.
En defensa de la sevillana
Síguenos en:
Fernando Pesse, uno de los hijos de la cantante, se refirió a la forma de ser de su madre y explicó por qué ella se definió a sí misma como poseedora de un carácter fuerte ni bien entró al programa.
"Cuando dicen lo del carácter se refiere a otra cosa, porque mi mamá tiene tiene mucha paciencia, es cero conflictiva", indicó a LUN.
¡Quería renunciar!: Eva Gómez no aguanta a la producción de Tierra Brava
Resulta que los compañeros de Eva Gómez se encontrarían en pésimas condiciones, muchos se encuentran con fiebre e infecciones estomacales, por lo que la animadora española pidió la renuncia.
Propio de su cultura
"Lo que pasa es que ella trata de hablar las cosas de inmediato. Es mucho de hablar y eso es propio de su cultura. Para ella es mejor una verdad dolorosa dicha de buena forma, que una mentira para proteger", cerró el retoño de la sevillana.