Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La oriunda de Chiloé aseguró que no volverá a buscar a la bailarina tras el fuerte conflicto que tuvieron en la fiesta.
La fuerte pelea que protagonizaron Constanza Capelli y Jennifer Galvarini durante la fiesta del viernes en "Gran Hermano" continúa dando que hablar.
Cabe recordar que luego del conflicto, la bailarina le pidió a la producción que expulsaran a Pincoya, acusándola de haberla agredido.
En uno de los episodios más recientes del reality de Chilevisión, la chilota conversó con Francisco Arenas sobre esta situación y dio a entender que su relación con Coni está completamente quebrada.
"Si ella fue capaz de querer que me vaya, no es una buena amiga. Y ya que quería mi expulsión...menos con eso voy a hablar con ella", le dijo al excamionero.
El grupo más querido del reality de Chilevisión parece estar irremediablemente roto tras grave pelea entre la chilota y la bailarina.
Hace unos días, cuando Pincoya conversó con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco sobre el conflicto, ya había explicado que iba a distanciarse de Capelli.
"El cariño está, pero le digo algo, uno cuando quiere a alguien también puede hacer un distanciamiento, y no quiere decir que se rompe una amistad, me parte el corazón, pero voy a hacer un paso al lado", anunció.
Asimismo, agregó que "en este momento, el cariño está, el amor está, pero voy a hacer un paso al lado, pero es por un bien de cuidar una amistad que puede durar afuera, pero en este momento, yo creo no vuelva a conversar con ella, un trato cordial voy a tener”.
"La voy a dejar, cuando tú amas a alguien, también es una muestra de amor, y yo soy una persona fuerte y por eso lo voy a hacer, no quiero volver a discutir con ella, y me conozco, porque no es lo mismo discutir con una amiga que con alguien que no lo es", concluyó.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.