La "Fiera" realizó una 'conferencia sexual' en medio de una actividad de Tierra Brava, subiendo la temperatura del reality.
La noche de este lunes se vivió una nueva dinámica en Tierra Brava, y sin duda Pamela Díaz fue una de las protagonistas de la jornada, esto debido a una particular confesión.
Los participantes tuvieron que llevar algunos objetos personales para poder hacer algunos cambios respecto a maletas de otros famosos que no habían podido llegar al reality, en las que habían algunos objetos y también regalos o penitencias.
Fue así como Pamela Díaz escogió quedarse con la maleta de Cecilia Bolocco, en su interior encontró distintos objetos entre ellos una corona. Pero también tuvo que hacer una penitencia: conferencia sexual.
En la dinámica sus compañeros podrían hacerle tres preguntas, las que la "Fiera" tendría que responder sin filtro y con total sinceridad. El primero en romper el hielo fue Fabio Agostini, quién le preguntó sin filtro si sentía atracción por las mujeres. Rápida y tajantemente, le aseguró que no.
Después, fue el turno de Jhonatan Mujica, quién le consultó a la animadora si le motiva tener sexo en lugares públicos, revelando que, "sí, si lo he hecho, varias veces". Sobre los lugares, detalló que, "en un avión, en un parque, en un restaurante".
Finalmente, fue Futuro que le tiró sin filtro, "¿Qué es lo que más te excita?". Lo que nadie esperaba era la particular respuesta de Pamela Díaz: "Que me toquen rico, me gusta hacer sexo or..", se alcanzó a escuchar antes de ser censurada por Canal 13.
La ex chica Mekano, sufre desde comienzos de año una necrosis en su cadera, la que ya le ha generado $30 millones en gastos y la tiene caminando con muletas.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.