"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
El jugador no quedó contento con la presencia de la mamá de la bailarina, y no dudó en lanzar un comentario que fue rechazado por algunos participantes.
Una emotiva sorpresa se vivió durante la noche de este lunes en Gran Hermano, es que luego de la eliminación de Raimundo, que dejó a varios tristes, Coni recibió la mejor carga de energía.
La bailarina fue sorprendida con la visita de su mamá, Paola Capelli, quién ingresó para pasar una noche en la casa más famosa del mundo. Algo que podrán vivir cada uno de los cuatro fantásticos a medida que vaya pasando la semana.
Tal como era de esperar, el ingreso generó una emoción inexplicable en Coni de Gran Hermano, quién gritó desesperadamente: "Mi mamá", mientras corría a abrazarla.
Pero tal como era de esperar, el momento no dejó contentos a todos, de hecho Sebastián lanzó un particular comentario que generó el rechazo de los usuarios de redes sociales, y también de algunos de sus compañeros.
"Que se vaya la vieja", fue el ácido comentario que lanzó el chico reality, aunque rápidamente fue cuestionado por Fran Maira, quién le frenó su mala onda. "Qué es pesado, mentira, ya para... No seas pesado, deja disfrutar a la gente", le respondió.
Tal como era de esperar, las palabras de Sebastián Ramírez no dejaron contentos a los seguidores de Cony Capelli, quiénes cuestionaron sus palabras: “Machito”, “Deberían llamarle la atención”, “Cavaste tu propia tumba”, “Las madres son intocables”.
— Sebastián: "Que se vaya esta vieja",
— carlos (@cvrlosp) October 3, 2023
Así se refiere este machito a la mamá de Coni que acaba de ingresar a la casa.
GENTE, PRÓXIMO HUEÓN QUE ELIMINAMOS ES ESTE NEFASTO CULIAO. #LaResistenciaLulo pic.twitter.com/Sfc7HI2dpv
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.