El Mister Mundo Chile tiene 24 horas para pensar su salida.
De forma inesperada Jorge Aldoney presentó su renuncia a Gran Hermano, porque no superó la partida de Skarleth Labra debido a un luto familiar.
El concursante se encerró en el confesionario y renunció al reality, donde explicó que "estoy abatido, se me agotaron las baterías".
La voz en off de Gran Hermano le preguntó si su decisión es indeclinable y por ahora el participante mantuvo su decisión, sobre todo tras engancharse de Skarleth.
Síguenos en:
[caption id="attachment_150210" align="aligncenter" width="1600"] La ex de Pailita dejó entre lágrimas el encierro por la dolorosa muerte de su abuelita.[/caption]
"Muerto"
“Siento que el subir y bajar de emociones me ha sobrepasado. Yo estaba muerto y las chicas me revivieron, sobre todo Skarleth, que es como mi hermana”, agregó Jorge.
Cabe recordar que el Mister Mundo Chile ya renunció una vez y luego se arrepintió, por lo que puede repetirse la historia.
Los participantes que piden la renuncia al reality que se graba en Argentina tienen un tiempo de 24 horas para meditar su decisión.
De esta manera, está por verse si el participante mantiene su postura o continúa en carrera por ganar Gran Hermano Chile.
Javiera Quiroga, conocida en redes sociales como @economina, planteó que ella no conoce los canales de TV abierta y que solo consume televisión en plataformas digitales.