EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
"Camilísima" corre riesgo de abandonar el reality de Canal 13 luego de que el equipo Puro Fuego perdiera la competencia.
Este domingo 1 de octubre se emitió el primer episodio de "Tierra Brava" y se pudo ver la primera competencia, la que definió quienes habitarán la zona VIP de la casa, además de la primera concursante nominada.
Antes de iniciar la primera competencia, los participantes del nuevo reality de Canal 13 conformaron sus grupos.
Fue así que se conformó el equipo Verde, integrado por Pamela Díaz, Azzart Arias, Valentina Torres, Miguelito, Jhonatan Mujica, Simón de la Costa y Fabio Agostini, se denominó "Pequeños Gigantes".
Por otra parte, Eva Gómez, Shirley Arica, Junior Playboy, Uriel Romero, Camila Arismendi, Camila Campos y Luis Mateucci, quedaron con el nombre de Puro Fuego.
En el primer enfrentamiento, si bien Puro Fuego terminó en primer lugar, quedó descalificado por un error de Luis Mateucci. El argentino se bajó de una carreta que tenían que conducir por el barro, para poder sacarla, lo que estaba totalmente prohibido.
Sólo una décima separó a ambos realities. Canal 13 se estrenó con una estrecha victoria ante el capítulo de alto impacto de Chilevisión.
Esta acción del trasandino le costó al equipo tener que elegir a su primer concursante nominado. Mateucci, que es el líder tuvo que elegir a su compañero que podría dejar el reality y optó por votar por Camila Campos, más conocida como "Camilísima".
La influencer quedó descolocada tras la decisión y el equipo tuvo que pasar a dormir en la casa establo, que carece de comodidades.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El hecho se produjo en la ciudad de Temuco cuando una desconocida enfrentó verbalmente a la modelo trans.