Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de octubre de 2023

«Igual que Rubén»: Fail de «Gran Hermano» sacó ronchas entre el público

Los televidentes lograron captar una imagen editada del programa, luego de que la producción prometiera los videos en crudo.

Por
Redes sociales
Compartir

Este domingo la producción de «Gran Hermano» prometió mostrar la fuerte  pelea de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini sin ningún tipo de edición. Sin embargo, los televidentes notaron que esto no se cumplió.

Para que no quede ningún tipo de dudas, les vamos a mostrar esta pelea sin edición, sin adornos, totalmente en bruto”, había anunciado Diana Bolocco.

Pero, como es costumbre, en redes sociales circularon los registros del episodio y el ojo agudo de un fanático del reality de Chilevisión captó que una imagen había pasado por montaje, aunque simulaba ser un video continuo.

El fail de la producción

Se trata de una de las escenas en que Coni vuelve a la pieza para sacar su ropa y armar su maleta, cuando supuestamente iba a renunciar al programa, se puede ver a Francisco Arenas recostado en una de las camas. Acto seguido, se ve a la bailarina, pero no al «Papá Lulo», ya que la cama aparece vacía.

Censuran a Cony Capelli tras acusar que Fran Maira reveló información y se burló del «peto del terror»

Reacciones

«Diana apenas comienza: hoy van a ver todo sin edición !!! also panchito desapareciendo mágicamente de la cama”, dice una publicación de X (ex Twitter).

Los internautas no dudaron en reaccionar a la publicación, dejando comentarios como: “Pancho conto que el empezó a ver Goku y ahora sabe cómo teletransportarse”, “Emi que eres observadora no me había dado cuenta jajajaj lo borraron igual que ruben”, “Jajajajaas.editado y encima como culo jajajajaja , yo mire el primer capítulo de tierra brava , muy entretenido”.

 

 

Temas relevantes

#Gran Hermano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención