• 02 MAR DE 2024

Pincoya no agredió a Coni, mientras Capelli perdió la paciencia: "Te vas a ir por hueo..."

IMAGEN LA HORA (56) |

Chilevisión mostró en bruto la pelea entre "Las Lulos", mostrando a una paciente Jennifer Galmarini, mientras Constanza insultó a su amiga, Francisca, Raimundo, Estefania y Sebastián en medio de la disputa.

Gran Hermano mostró la dura pelea que tuvieron Coni con Pincoya la noche del viernes, en medio de la clásica fiesta que realiza el espacio.

Todo comenzó cuando Estefania comenzó a conversar con Jennifer. Ambas compartían la conversación que la sureña tuvo con Sebastián, que causó la molestía de Capelli.

La ex miss Chile le dijo: "Espero que la mina (Coni) no te trate mal. Es una lata que no confié en ti después de tanto tiempo".


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (53),
Bambino quedó como payaso ante Alessia: "Creo que se me ve bien"

Fernando Altamirano contó en su Instagram que está superando el romance con su ex compañera de encierro, que ya mira a otro galán.

En eso, y en evidente estado de ebriedad, Coni replicó a Estefania: "No hables de mí" en constantes ocasiones y cuando Pincoya quiso intervenir aplicó un certero "tú no te metas".

Tras ello se metió Francisca en la pelea, con quien tuvo otro conflicto, mientras Raimundo intentó separar el asunto.

"Te vas a ir"

Constanza perdió todos los estribos "mandando a todos los participantes a la mie..." y fue en eso que el tema pasó a un asunto físico con Jennifer.

Galmarini la intentó controlar, pero a los gritos le dijo: "Averigüa lo que dije", mientras Capelli comenzó a gritar: "Te vas a ir, te vas a ir por la hue.. qué estás haciendo".

Coni comenzó a gritar que Jennifer la empezó a agredir, algo que en la imagen no se vio, mientras ella se fue rumbo a la puerta y Sebastián le dijo: "Es la única que te defiende, estás loca, hue...".

Tras eso, Ignacia Michelson intentó ser la mediadora, pero la mala onda de Constanza terminó la fiesta.

IMAGEN LA HORA (50),
Constanza rozando la paranoia: Acusó golpes de Pincoya, pidió su expulsión y dio ultimátum a Gran Hermano

La fuerte pelea entre "Las Lulos" nuevamente rompió la armonía de las amigas. Galmarini mantuvo la calma, mientras Capelli sólo tomó malas decisiones.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones