"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
La "Fiera" mostró sus garras en los primeros diez minutos del espacio, generando una "mala vibra" con Junior Playboy y Shirley Arica.
No llevaba ni 10 minutos de programa Tierra Brava, y Pamela Díaz, ya estaba generando el primer conflicto del espacio. Es que al parecer no quedó contenta con los primeros compañeros que vio a su ingreso.
Todo ocurrió cuando al llegar al encuentro con los demás participantes, la "Fiera" no aguantó la presencia de Junior Playboy, con quién parece no tener muy buena onda. "Pfff ya partimos mal", expresó al momento de verlo.
Y bueno, tal como era de esperar el chico reality tampoco se mostró muy contento con el encuentro con Pamela Díaz. "Hola, qué tal señora", le lanzó Junior, a lo que la animadora respondió: "Señorita para ti".
Después, cuando ambos tenían que interactuar, la ex de Jean Philippe Cretton aseguró que no quería conversar con su compañero, mostrando su notoria mala onda. "Hay personas con las que uno no quiere hablar con ellos (...) Yo no vengo a pelear con dinosaurios", expresó Junior Playboy.
A las 22:00 horas, la nueva apuesta de Canal 13 debutó en la pantalla y comenzó la verdadera guerra de los realities.
Minutos después Pamela Díaz también mostró su incomodidad con la nueva compañera, Shirley Arica, la peruana que al parecer llegaría a la casa a poner el conflicto. "No he tenido onda con la chiquilla que es de Perú", declaró de inicio la "Fiera.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.