• 02 MAR DE 2024

Las nuevas parejas que comienzan a formarse en Gran Hermano

IMAGEN LA HORA (57) |

Francisca con Sebastián, Hans unido a Estefania y Raimundo con Alessia están cerca de formalizar sus romances en la casa de Chilevisión.

En medio de la polémica noche que se vivió en Gran Hermano, llamó la atención un momento en donde tres nuevas parejas aparecen compartiendo.

Todo comenzó en la fiesta, en donde Francisca se acercó en demasía a Sebastián, una estretegia que mostraron por redes sociales antes de entrar a la casa.

La rubia que estaba emparejada con Lucas antes de ingresar a la casa, tuvo un intento coqueteo con el ex de Constanza, con bailes eróticos y besos de por medio.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (56),
Pincoya no agredió a Coni, mientras Capelli perdió la paciencia: "Te vas a ir por hueo..."

Chilevisión mostró en bruto la pelea entre "Las Lulos", mostrando a una paciente Jennifer Galmarini, mientras Constanza insultó a su amiga, Francisca, Raimundo, Estefania y Sebastián en medio de la disputa.

Otros que sorprendieron fueron Hans y Estefania, ya que la ex miss Chile se acercó en demasía al más joven de la casa de Chilevisión.

Fuera de la casa, Estefi estuvo con Mario Velasco, por eso llamó la atención la cercanía que tuvo con el futbolista.

Amor en los aires

Los que seguramente en los próximos días terminarán a los besos son Alessia y Raimundo.

El "Traga traga" confirmó al inicio del programa que Traverso era su interés amoroso, pero ella estaba con Bambino, pero tras el quiebre el interés de ambos es innegable.

Juntos estuvieron en la piscina, han conversado coquetamente y se muestran muy cercanos.

IMAGEN LA HORA (53),
Bambino quedó como payaso ante Alessia: "Creo que se me ve bien"

Fernando Altamirano contó en su Instagram que está superando el romance con su ex compañera de encierro, que ya mira a otro galán.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones