"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz se refirió a los cuestionamientos a sus colegas Belén Soto y Matías Assler por modificar su acento en México.
Polémica generaron las críticas que han tenido actores como Belén Soto y Matías Assler, por modificar su acento en entrevistas que ambos dieron en México. Aunque ambos explicaron que se debía a una solicitud que mantiene la industria actoral en el país, dónde ambos quieren expandir sus carreras.
Quién se sumó al apoyo a sus colegas fue la actriz Javiera Díaz de Valdés, quién se refirió a las críticas que han recibido sus compañeros. "Joden a los actores y actrices que prueban suerte en México por modificar su acento", partió expresando por medio de su cuenta de X.
"El año pasado estuve ahí, tuve reuniones, y es una exigencia hablar con acento mexicano neutro (se le dice neutro porque, cómo en todo país, hay diferentes formas de hablar según origen, etc)", agregó.
Incluso anunció que se está sometiendo a la misma clase que sus colegas, ya que es una necesidad que se le pide a los actores que quieren comenzar en dicha industria. "De hecho me metí a clases ultra técnicas con un coach mexicano. Lamentablemente la industria en Chile no da para vivir a gran parte de los audiovisuales. México es el lugar donde se producen películas y series. Admiro a los que se atreven a empezar de cero en otro país", comentó Javiera Díaz de Valdés.
Joden a los actores y actrices que prueban suerte en México por modificar su acento. El año pasado estuve ahí, tuve reuniones, y es una exigencia hablar con acento mexicano neutro (se le dice neutro porque, cómo en todo país, hay diferentes formas de hablar según origen, etc) 👇🏽
— Javi Díaz de Valdés (@javdiazdevaldes) September 30, 2023
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.