"Yo no soy quien abandonó": Edmundo Varas responde con pruebas judiciales a graves acusaciones de Francoise Perrot
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
Seba Ramírez le dijo a la bailarina de baller que la vio coquetear con Raimundo Cerda y Federico Farrell, y que estaba bien, que no le debía nada. Además, le aseguró que afuera la pasó bien afuera.
En el último capítulo de Gran Hermano, Sebastián Ramírez y Cony Capelli aclararon su relación tras el romance que tuvieron.
El reingreso de "Tatán" abrió heridas del pasado, por lo que Constanza Capelli decidió hablar con él, debido a que entre ellos no había solo una amistad ya que las cosas quedaron inconclusas.
Debido a lo anterior, Sebastián Ramírez aclaró que él no quería pelear más con ella y se victimizó asegurando que le quitó el ángel. Además, le dijo a la bailarina de ballet que ellos solamente eran amigos, y ella le recordó que él la celaba y le pidió fidelidad dentro del encierro de Gran Hermano.
"Acá adentro para mi tú y yo estamos juntos, y eso merecía un respeto y tú faltaste ese respeto", aseveró Cony Capelli.
Posteriromente, él le dijo que ella estuvo coqueteando con Raimundo Cerda y Federico Farrell, y que estaba bien, que no le debía nada. Además, le aseguró que afuera la pasó bien. "Tú cachai... Si somos rockeros, no pasa nada", expresó Sebastián Ramírez.
"No somos panas tú y yo, pero ahora estoy distinta. Pasan cosas, así que lo que usted haga a mi no me va a afecta", respondió la participante de Gran Hermano.
"No, yo voy a hacer lo que quiera. Porque tú no tuviste ningún cuidado conmigo. Ningún filtro conmigo y no te importó ni una mierda", insistió Cony Capelli.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.