"Sagitario apasionado": el romántico saludo de cumpleaños de Camila Andrade a Francisco Kaminski
La exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras al animador a través de sus redes sociales.
La uruguaya fue invitada a "El Purgatorio" y se refirió a su conflicto con el animador de Chilevisión.
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "El Purgatorio", espacio conducido por Ignacio Gutiérrez. Y que en esta ocasión contó con la participación de Catalina Pulido y Claudia Schmidt.
Fue esta última quién se refirió a la polémica que tuvo con Julio César Rodríguez, cuándo hace algunos días revivió en sus redes sociales un particular conflicto con su excompañero.
Al ser consultada sobre esto, la modelo explicó: "Básicamente nunca me pasó nada puntual, lo que a mi me pasa con Julio César es que encuentro que son personas muy doble estándar. Dan un discurso a la luz pública, y por detrás actúan de forma totalmente diferente, ese es el punto".
Por otra parte, Claudia Schmidt indicó que tras su paso en SQP, el animador sería quién filtraba sus romances para que salieran a la luz en el programa de farándula. "Siempre en el rol de maricón, que está detrás hablando de las mujeres con las que estuvo", lanzó sin filtro.
La modelo estuvo en "El Purgatorio" pero se enfrascó en una discusión con la comediante.
A su vez, el animador le preguntó a la ex Intrusos, si tras los años que trabajó con JC Rodríguez, porque nunca se animó a enfrentarlo por dicha actitud. "Yo nunca me sentí maltratada por él, eso nunca salió de mi boca, así como nunca salió de mi boca a la luz pública los nombres de estas mujeres", señaló.
"Una cosa es una denuncia que yo realicé a los ejecutivos del canal, en base a lo que yo viví. Fui y hablé con el alemán que estaba a cargo, con abogados, y lo que hicieron en CHV fue vulnerar mis derechos como trabajadora", agregó.
Respecto a cuál es el conflicto con JC, Claudia Schmidt aseguró, "yo no tengo ninguna bronca, yo simplemente hablo, y hablar es gratis, todos tenemos el derecho de opinar. Yo no lo acuso de nada, yo simplemente tengo conocimiento en base a lo que yo subí a mi red social".
"Acá yo simplemente dije, este caballero está hablando, es una persona que me causa risa, porque todo Chile sabe que es un doble estándar", explicó, mientras Nacho defendía su postura.
Finalmente la modelo explicó que su molestia se debe a diversas situaciones que vivió mientras eran compañeros de programa, y de las actitudes que conoció.
La exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras al animador a través de sus redes sociales.
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.
La casa más famosa reabrió sus puertas en el país trasandino con participantes de otros países de América Latina.