Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
El empresario televisivo se refirió a las críticas que ha recibido por su rol como animador de "Morandé con Compañía".
Kike Morandé estuvo invitado al programa "Como Pedro por su casa", donde habló de su trayectoria en los medios y aprovechó de defenderse de las duras críticas que ha recibido por su rol ena televisión.
En concreto, el exanimador de "Morandé con Compañía" se refirió a los cuestionamientos que le han hecho en redes sociales por haber tenido comentarios homofóbicos en sus papeles de conductor.
"Casi tuve que ir al diccionario para ver qué es lo que era homofóbico porque no lo entendía”, dijo de entrada el comunicador, según consignó Publimetro.
Luego se asegurar que nunca a tenido problemas con estas colectividades, Kike sostuvo enfático: "¿Cómo voy a ser homofóbico yo? En mi equipo había una diversidad sexual tremenda. ¿Por qué voy a ser homofóbico? Si eso es porque soy más de la derecha que de la izquierda, que hagan lo que quieran”.
"No me importa eso. Antes daba lo mismo si eras de izquierda y derecha", puntualizó, llevando las críticas hacia una cuestión política.
El ex animador de "Morandé con Compañía" estará en "La hora de tu podcast", con Willy sabor, donde hablará de su retiro del canal.
Asimismo, el empresario recalcó que en sus segmentos cómicos quiso añadir a personas de talla pequeña. "En las paredes salía: ‘Kike, libera a los enanos’, porque a ellos no les importa que les digan enanos. Ahora se les dice personas pequeñas, pero son enanos. Los enanos no pueden trabajar, tienen un subsidio por ser enanos, entonces las boletas las hacían sus hermanas, etcétera. Porque si ellos hacían la boleta, les quitaban el subsidio. Yo no tenía idea de eso”, explicó.
"Por eso, cuando le gente me dice que libere a los enanos, eso me quema y me calienta. Me dan ganas de decirles: ‘¡Infórmate, conch...!”, concluyó molesto.
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.