"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La modelo estuvo en "El Purgatorio" pero se enfrascó en una discusión con la comediante.
Claudia Schmidt dejó Miami para llegar a "El Purgatorio" de Canal 13, para desafiar sus polémicas después de años sin aparecer en la telelvisión nacional.
La uruguaya estuvo presente junto a Catalina Pulido, sacó a relucir lengua filuda que desfiló en varios programas de farándula.
Pero hubo un hecho que llamó la atención de Claudia, que se enfrascó en una discusión con Chiqui Aguayo mientras la comediante realizaba su rutina.
En "El muro de los lamentos", Aguayo le recordó los momentos polémicos que la ex "Morandé" vivió en la televisión, mientras la rubia respondia a todo.
Fue así que recibió palos por el "Chispa", Marcelo Salas, su relación con Kike Morandé.
"La gente no se ríe porque los chistes son demasiado fomes", le tiró de entrada Schmidt mientras Aguayo continuaba con su rutina.
La humorista aprovechó de decir "están penando en el estudio", mientras ella replicó: "Me dijeron que te gusta harto que te penen".
Schmidt luego recibió un comentario por su relación con Juan Lacasse, indicando "te habría gustado comértelo", para después cerrar todo con un "nadie se ríe, aparte si no sabe ni leer", mientras la Chiqui la ignoró.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.