• 24 FEB DE 2024

"No estoy ni ahí": Skarleth Labra se sincera sobre quiebre amoroso con Facundo Alonso

Skarleth Labra |

La joven de 18 años reingresó soltera a Gran Hermano. ¿Será que conquista a Jorge Aldoney?

¡El último capítulo de Gran Hermano estuvo de infarto! La noche del miércoles 27 de septiembre reingresaron cinco participantesFran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez.

A penas llegó Skarleth Labra le contó a su íntimo amigo que terminó su relación amorosa con Facundo Alonso. "Qué lata", respondió Jorge Aldoney.

"Sí, pero él no es una mala persona. Le mando saludos", aseveró la joven de 18 años. "¿Quedaron siendo amigos?", preguntó el Mister Chile.


Síguenos en: Google News


"No sé qué pasa ahí, no estoy ni ahí. Todo bien, pero afuera te cuento. Yo estoy bien, estoy tranquila", lanzó Skarleth Labra.

Posteriormente, la expareja de Facundo Alonso y Pailita entregó mayores detalles del quiebre amoroso, asegurando que "en el fondo, el reality me ayudó en eso, a decirme: 'Oye, ¿qué estás haciendo con tu vida? Concéntrate un ratito en ti'".

144761_5_6421b39d39c36 (1),
"Show barato" y "pauteado": reacciones tras renuncia de Fede Farrell

"Chicos, en un rato van a nominar y quiero contarles que yo en un rato yo me voy. Sé que no iban a votar por mí, pero igual tengo que decírselos", aseveró el argentino.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones