"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
Fran Maira le entregó información del exterior a Raimundo Cerda, le entregó información acerca de su expareja.
¡El último capítulo de Gran Hermano estuvo de infarto! La noche del miércoles 27 de septiembre reingresaron cinco participantes: Fran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez.
Sin embargo la llegada más polémica fue la de la "oveja reina", quien llegó haciéndole cumplidos a Raimundo Cerda y a Federico Farrell. "Quiero agradecer a las personas que me votaron, porque gracias a ellos estoy aquí", lanzó sin filtro Francisca Maira.
Además, la participante del reality de Chilevisión le entregó información del exterior a Raimundo Cerda, le comentó que lo ve "triste" y "apagado", pero que de todas formas las cámaras lo favorecen, haciendo alusión a que se ve guapo. Por otro lado, los participantes de Gran Hermano hablaron de la expareja de Rai.
Otro participante que habría roto las reglas es Sebastián Ramírez, quien al ingresar se acercó a Raimundo Cerda y le dijo: "La paciencia culiá...", haciendo referencia a las peleas con Cony Capelli. Además, preguntó por Rubén Gutiérrez.
Es por esto que los seguidores de Gran Hermano exigen que sean expulsados, ya que está completamente prohibido entregar información del exterior.
"Ella dando información y nadie le dice nada", "Sería lindo que los expulsen por romper las reglas", "Hans quería sacarle información a Fran. Raimundo le dijo que no le preguntara nada para que no la expulsaran y él seguía. Él la odia, quiere que se vaya", fueron algunos de los comentarios.
El reingreso de Fran Maira a Gran Hermano no fue bien recibido por lo seguidores del reality de Chilevisión, quienes la tildaron de "ridícula" y "patética".
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.