• 24 FEB DE 2024

Fran Maira y Raimundo Cerda reconocieron infidelidad a exparejas

an (50) (2) |

Raimundo Cerda le preguntó a la participante de Gran Hermano si su expareja estaba enojada con él. Mientras que Francisca Maira le señaló que no, le afirmó: "no, no tengo idea, desconozco eso&".

¡El último capítulo de Gran Hermano estuvo de infarto! La noche del miércoles 27 de septiembre reingresaron cinco participantes: Fran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez.

Sin embargo la llegada más polémica fue la de la "oveja reina", quien llegó haciéndole cumplidos a Raimundo Cerda y a Federico Farrell. "Quiero agradecer a las personas que me votaron, porque gracias a ellos estoy aquí", lanzó sin filtro Francisca Maira.

Además, la participante del reality de Chilevisión le entregó información del exterior a Raimundo Cerda, específicamente acerca de su expareja, debido a que se enteró de la infidelidad con Fran Maira.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Raimundo Cerda le preguntó a la participante de Gran Hermano si su expareja estaba enojada con él. Mientras que Francisca Maira le señaló que no, le afirmó: "no, no tengo idea, desconozco eso...".

Además, Fran confesó que el conflicto lo tuvo ella, debido a que la expareja de Raimundo Cerda llamó a su expareja para contarle. Sin embargo, él no habría hecho caso ya que está muy enamorado de ella.

"¿Pero tú dices eso porque crees que ella igual sigue enganchada?", preguntó Rai. Momento en el que Francica Maira le confesó que su expareja está obsesionada con él, más que enamorada.

an (48) (1),
¿Los sancionarán? Fran Maira y Sebastián Ramírez revelaron información del exterior

Fran Maira le entregó información del exterior a Raimundo Cerda, le entregó información acerca de su expareja.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones