Magdalena Max-Neef habló de su salida de "Plan Perfecto": "No me sorprende para nada"
La actriz contó que inicialmente la habían llamado para un proyecto, que con el tiempo fue mutando hasta lo que es hoy el espacio.
El argentino le contó a la bailarina sus razones para hacer la petición de renuncia de la casa más famosa del mundo.
Una complicada situación vivió durante la noche de este miércoles, Fede Farrell en medio del ingreso de los jugadores a Gran Hermano Chile. Es que el conflicto sentimental que vive con Cony Capelli, lo obligó tomar una difícil decisión.
Todo ocurrió cuando la bailarina se enteró sobre los votos que el argentino le dio a Fran Maira, para que reingresara a la casa. Esto generó el quiebre del romance, y el arrepentimiento del chico reality.
Tras el ingreso y la molesta de Coni Capelli, Fede tomó una decisión irreversible: renunciar a Gran Hermano Chile. Aunque explicó que se debía a problemas de salud mental que estaba enfrentando en la casa.
Durante las imágenes emitidas la noche de este jueves, se vio como nació la conversación que tuvo el argentino con la jugadora favorita del público, a quién le explicó su decisión. "Yo desde que entré acá no tenía muy claro porque quería vivir la experiencia. Creo que finalmente entiendo, cometí un error enorme y tengo que hacerme cargo. Decidí mal", partió expresando Fede.
Ante esto Coni fue clara y le recalcó, "no te entiendo y no te conozco, me da que tienes una insensibilidad. Te vale verg...".
Los televidentes apuntan a que sus conflictos con la bailarina tuvieron que ver en la decisión del argentino.
Además, el ahora exjugador de Gran Hermano también usó la instancia para confirmar su renuncia, y explicar las razones. "En un rato yo me voy, decidí darle frente a eso. Necesito irme, porque estoy mal conmigo, yo no estoy bien y por mi salud mental es que necesito salir, por eso me voy", lanzó.
"Ahí está mi prioridad, no está en que nadie me crea, quién me quiera creer que me crea. Y quién quiera juzgar mis actos que los haga, pero hoy en día hice algo de lo que me arrepiento, que estuvo mal. Este no es el lugar ", sentenció Fede pidiéndole disculpas a Cony en el programa.
La actriz contó que inicialmente la habían llamado para un proyecto, que con el tiempo fue mutando hasta lo que es hoy el espacio.
La modelo había tenido un intenso romance con Tom Brusse al interior del reality culinario, sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado.
La española reversionó su hit de 1995 en las playas de Coquimbo.