Tribunal suspende causa contra Pangal Andrade y "El Clan"
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La panelista de "Tal Cual" será una de las nuevas invitadas del estelar "Podemos Hablar", donde desclasificará algunos temas personales.
Pancha Merino será una de las invitadas que tendrá el nuevo episodio de "Podemos Hablar". La actriz estará en el estelar de Chilevisión junto a José Miguel Viñuela, María José Quiroz y Francisco Arenas, más conocido como "Papá Lulo".
En medio de las dinámicas del programa, la panelista de "Tal Cual" será consultada por su matrimonio con Andrea Marocchino, que tenía fecha para agosto del 2022, en Italia, y fue pospuesto.
Sobre las razones del cambio en los planes de boda, Pancha lanzará de entrada: "150 lucas por cada invitado ¡estay loco! Para eso me voy a vivir afuera. Está cara la vida, si vas al supermercado te compras cuatro cosas y salen 100 lucas, imagínate cuánto sale un matrimonio".
"Además, que igual estoy bien con mi fidanzato, estamos felices, llevamos ya cinco años. Próximamente igual vamos a unirnos y vamos a irnos a vivir juntos, y más adelante nos vamos a casar, pero los dos solos nomás”, aclarará.
La panelista de "Tal Cual" contó que junto a su pareja de 5 años decidieron adelantar un importante paso juntos.
Asimismo, la figura de TV+ contará: "Mi mamá que tiene 86 años me decía: ‘Panchita, no es bueno que tú te vayas a vivir con alguien si no estás casada...’, pero la verdad es que ya llevo por lo menos cinco años y medio, entonces obviamente qué más”.
"Además, que mira, el apurado es él que se quiere ir a vivir conmigo, no yo", dirá Merino.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La artista musical había arremetido contra la comunidad indígena Tongva, en el contexto de la batalla ente el ICE y los migrantes.
La abogada está abierta a todas las posibilidades e incluso no descartó que ella misma sea la que le pida matrimonio a su amado.