• 24 FEB DE 2024

Video | El cuerpo en llamas en furor en Chile: Úrsula Corberó reveló el secreto detrás de las escenas de sexo

Úrsula Corberó |

La última serie de la plataforma de streaming es la cuarta más vista en el país.

"El cuerpo en llamas" se llama el último éxito de Netflix, que protagoniza la actriz española Úrsula Corberó, que ganó fama mundial como Tokyo en La casa de papel.

La serie se estrenó el pasado 8 de septiembre y en Chile es la cuarta ficción más vista, que mezcla la intriga policial y escenas de sexo muy comentadas.

La producción está basada en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona del año 2017, donde una pareja de amantes que pertenecían a la policía fueron los culpables.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Úrsula Corberó
Foto | Tokyo de la Casa de Papel: Úrsula Corberó celebró desnuda el fin de su última película

La española, que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Tokyo en "La casa de papel", filmó otra serie para Netflix que promete ser un éxito.

 

Sexo desenfrenado

En Chile el éxito parte por Úrsula Corberó, que trabajó como rostro de Falabella y la recuerdan por su papel en La casa de papel.

Acá interpreta a Rosa Peral, quien asesina a su pareja en medio de una sórdida trama de infidelidades y sexo desenfrenado, que ella misma explicó.

"Las secuencias de sexo fueron en una semana que hubo mucha desnudez. Y yo esa semana tenía una bronquitis horrible, había mucho ajetreo. Era parar y toser. Era como una imagen de sexo en la tercera edad que necesita un respirador", relató Quim Gutiérrez, el protagonista.

@clipsdepeliculass__ #parati #viral #videoviral #fyp #clipspeliculas #elcuerpoenllamas #ursulacorbero #netflix #trailer ♬ sonido original - clipsdepeliculas

 

"La gente se piensa que es todo como súper sexy, pero es todo un cuadro", agregó Úsrula Corberó, quien contó el secreto detrás de cámara.

Es que existe un coordinador de intimidad, quien se preocupa por la tranquilidad de los actores en este tipo de escenas íntimas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones