"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La actriz impactó al panel de Me Late para explicar por qué tal vez fracasó el pololeo de Julio César Rodríguez.
Sin pelos en al lengua Antonella Ríos habló de su sexualidad y reconoció que además de mantener relaciones semanales practica la autosatisfacción.
La recordada actriz de teleseries se convirtió en un referente del erostismo, luego que hace un par de años fue pionera en el contenido para adultos.
Esa mentalidad abierta la presumió en el capítulo de este martes de Me Late, donde se habló de la separación de Julio César Rodríguez y su joven polola.
La actriz va a cumplir casi tres años en la plataforma de contenido para adultos.
Al enfrentar el tema Antonella Ríos señaló que las parejas fracasan porque se distancian en términos sexuales ahogadas por la presión del trabajo.
Por eso ella cultiva sus relaciones con una vida íntima intensa y una salud sexual donde no escatima nada, ni siquiera la autosatisfacción.
“Yo me autosatisfago todos los días”, admitió la protagonista de la teleserie "Brujas" y hasta habló de frecuencia.
Es que la influencer cree que se debe tener sexo “por los menos dos veces a la semana. El punto es que uno necesita el contacto físico”.
La conversación en el panel de Me Late subió de tono y la actriz admitió el uso de juguetes sexuales en su soledad, lo que es de lo más normal.
“Hay uno que se llama Satisfayer que es bien bueno, que te hace como... (hace el gesto de succionar la zona íntima)", explicó sin tapujos.
"Se los recomiendo a las chicas que nos están viendo. Satisfayer, JapiJane”, concluyó haciéndole propaganda a la famosa empresaria del rubro.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.