En el episodio de este martes de "Gran Hermano" se pudo ver cómo los concursantes del reality se enteraron que ingresarán sus excompañeros de encierro gracias al repechaje.
En concreto, quienes vuelven a la casa estudio son cinco personas: Sebastián Ramírez, Alessia Traverso, Fran Maira y Estefanía Galeota, quienes fueron elegidos por los propios compañeros, y Skarleth Labra, quien recibió la mayoría de las votaciones del público.
"Les quiero decir que son varios ingresos, específicamente ingresan 5 exjugadores...Les recuerdo que no tienen inmunidad, todos participan en la placa (...), los cinco exjugadores ingresan mañana (miércoles), prepárense para recibirlos”, anunció la animadora, Diana Bolocco, según consignó Publimetro.
Síguenos en: 
Reacciones
A los actuales participantes no les agradó del todo la idea, debido a que el programa se extenderá más de lo que esperaban.
Asimismo, Jennifer Galvarini bromeó sin filtros diciendo: "Cagaron, porque no hay comida”.
Por decisión del público: "Gran Hermano" definió al último concursante que entra al repechaje
Con un 55,28% de los votos de los televidentes, el exparticipante regresa a la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
La reacción de Coni
Una de las personas que se vio más descolocada por los reingresos fue Constanza Capelli, que teniendo en cuenta que Sebastián podría volver se mostró algo afectada.
Cabe recordar que la bailarina ya había manifestado su oposición a que reingresara su expinche luego de los tensos conflictos que vivieron durante el encierro.