Sebastián Ramírez, al igual que Fran Maira, Alessia, Francisco, Estefanía y Skarleth, es uno de los concursantes que reingresará a "Gran Hermano" mediante el repechaje.
A días de su regreso a la casa estudio ubicada en Buenos Aires, el polémico chico reality se sinceró sobre sus espectativas en su segunda patita en el programa.
Vuelve con todo
Síguenos en: 
"Quiero ser yo y nada más. Todos me conocen, no me puedo hacer el tonto, soy como soy y digo las cosas en la cara”, lanzó de entrada, en conversación con LUN.
"Me gustan las mujeres, uno que otro coqueteo. Lo paso bien. Me quiero encerrar porque estoy muy cansado de hacer eventos y son como unas vacaciones pagadas. Quiero dormir y estar en la piscina", agregó, dando luces de cómo actuará cuando se reincorpore.
"¿Dónde está el ministerio del hombre?": El irónico mensaje de Sebastián Ramírez tras conflicto de Rai y Cony Capelli
El chico reality se refirió al emplazamiento que tuvo de parte de la Ministra de la Mujer tras ser acusado de agredir verbalmente a la bailarina.
"Puros fomes"
Sebastián vuelve confrontacional, tal como se lo ha visto en este y otros realities anteriores. Prueba de esto, es lo que respondió al medio antes citado, cuando fue consultado por si ha visto el programa desde que salió del encierro.
“¿Para qué? Puros fomes. Están todos hablando con las cámaras y lo encuentro patético. Yo no. Ni veo las cámaras. Es como si estuviera en mi casa, ando en calzoncillos y polera", sentenció.