• 24 JUN DE 2024

"Fueron momentos difíciles": María José Quintanilla contó nuevos detalles sobre su doloroso accidente

María-Jose-600x315 |

La cantante volvió al programa "De Paseo" y reveló las causas de la lesión que la llevó a someterse a una compleja cirugía.

Hace algunas semanas María José Quintanilla sufrió una lesión que la mantuvo atravesando una larga rehabilitación, por lo que estuvo ausente en la televisión.

Recientemente la cantante regresó al programa "De Paseo" y contó más detalles del accidente que la ha tenido complicada en el último tiempo.

"Quiero decirles, equipo querido, que ha vuelto al nido el ave descarriada”, dijo en este espacio, según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


Estado de salud

"Tuve un pequeño accidente, pensé que fue una caída, pero tuve un desprendimiento de cartílago, quiere decir que se me salió un pedazo de hueso", detalló, dejando claro que su ausencia no había sido "por floja".

Asimismo, la ex "Rojo" dio detalles de la cirugía a la que se tuvo que someter: "No solo eso, había que cortar dos tendones, entonces tengo tres pernos (en la pierna). Además, me limaron un huesito. Fueron momentos difíciles, complejos".

Etienne Bobenrieth, quien estaba invitado al programa, le preguntó por el contexto de la compleja lesión. “¿Cómo fue?”, consultó el actor.

María José Quintanilla
"Me puse a llorar": María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras sufrir accidente

La cantante hizo un importante anuncio en redes sociales, relacionado a la cirugía de rodilla a la que se tuvo que someter.

Cómo fue el accidente

Iba cabalgando como una campeona, iba con alguien. De repente el caballo no paró y me caí yo nomás. Sentí un clic, dolor e inflamación”, explicó María José Quintanilla.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones