• 24 FEB DE 2024

"El Purgatorio" tendrá doblete: conoce aquí a los próximos invitados

El purgatorio (1) |

Para este jueves y viernes, el programa conducido por Nacho Gutiérrez tendrá dos especiales.

“El purgatorio” se ha convertido en uno de los programas más comentados del último tiempo de la televisión chilena, y para cerrar el mes de septiembre, sorprenderá al público con dos capítulos de estreno durante esta semana.

Es así como el espacio animado por Ignacio Gutiérrez, además de la emisión de este jueves 28, tendrá un nuevo episodio este viernes 29 de septiembre. Todo esto siempre en vivo y en directo, como ha sido la tónica del estelar que cuenta con dos invitados en cada edición, en donde uno de ellos se va al Paraíso y el otro al Infierno.


Síguenos en: Google News


Concretamente, el estelar de Canal 13 reúne en cada episodio a dos invitados que simulan su muerte y rememoran sus vidas de cara a redimirse por sus pecados, logrando en cada edición potentes confesiones y momentos televisivos únicos, los cuales se han tomado fuertemente los medios de comunicación y las redes sociales.

La edición de este jueves será un especial de realities, donde los invitados serán Angélica Sepúlveda y Arturo Longton. Ambas son figuras icónicas de los espacios de telerrealidad y, de hecho, coincidieron en “1810”, donde protagonizaron fuertes diferencias. Ella debutó en el género con “Granjeras”, saltando rápidamente a la fama, mientras que él lo hizo en “La granja”, también alcanzando gran popularidad.

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
"Libre y sin culpa": Daniela Aránguiz confirmó que Luis Mateucci ingresa soltero a "Tierra Brava"

La exesposa de "Mago" Valdivia le dejó claro a Luis Mateucci que no daba tiempos: "Usted entra solterito, agárrese las minitas que quiera, libre sin culpa y después cuando usted salga ahí veremos si yo quiero estar contigo".

¿Qué pasará el viernes?

En tanto, el viernes 29 las invitadas serán dos mujeres de gran carácter y reconocidas por ser extremadamente francas y punzantes: Claudia Schmidt y Catalina Pulido. La primera, ex modelo y ex figura de “Morandé con compañía”, volverá a la televisión chilena en “El purgatorio” en medio de la vida que ha llevado en los últimos años en Estados Unidos. Por su lado, la actriz de proyectos como “Playa salvaje”, “El rival más débil” y “Las indomables”, entre muchos otros, retornará al 13, estación en la que debutó como figura en la década del noventa, protagonizando teleseries y liderando programas.

Cabe recordar que “El purgatorio”, espacio que tiene a Alexis Zamora en la producción ejecutiva, a Sebastián Hödar en la dirección general, a Álvaro Vásquez en la producción general y a Carla Tafall en la edición periodística, cuenta con el humor de “Chiqui” Aguayo y Luis Slimming y las canalizaciones en manos de Vanessa Daroch y Marjorie Ulloa, secciones que se han ganado la atención y el cariño de los televidentes, respectivamente.

“El purgatorio”, próximos capítulos este jueves 28 y viernes 29 de septiembre en vivo y en directo después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones