"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
La colombiana explicó por qué no pudo viajar a Chile para acompañar a Arturo Vidal.
Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, dedicó imágenes atrevidas en bikini con un mensaje sin nombre, pero con olor a Marité Matus.
La modelo colombiana estuvo en boca de todos, luego que se difundiera que la ex esposa del "King" se queja que el futbolista sólo gasta en su pareja.
«Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos«, publicó Marité Matus en su red.
La actual pareja de El King envió un críptico mensaje en redes sociales, en medio del contexto de la supuesta demanda contra el futbolista.
Al parecer la herida sigue abierta y Sonia Isaza esta vez subió osadas fotos en bikini con un mensaje bastante sugerente, que atribuyeron a Marité Matus.
"NADIE COMO YO", escribió con letras mayúsculas y un set de cuatro imágenes, donde luce un diminuto colaless verde y un top negro.
La cafetera además destaca por una piel canela brillante bajo el sol de Colombia, ya que se encuentra a miles de kilómetros de Arturo Vidal.
Como Arturo Vidal realiza la recuperación de la intervención de su rodilla en Chile, muchos se preguntaron por qué Sonia Isaza no está con su novio.
Y la modelo fitness se justificó con un problema en su documentación que le impidió viajar a nuestro país.
"No es que no estoy en Chile porque no quiero, sino porque no puedo", dijo en palabras reproducidas por el medio 24 horas.cl.
"Estoy con la renovación de mi visa y me dieron una cita que fue el 6 de septiembre. Para hacer el trámite se entrega el pasaporte y sin pasaporte no puedo viajar", aportó.
"He estado un poco triste por eso, porque quisiera estar ahí con él, cuidándolo y consintiéndolo como se lo merece, porque lo amo y lo extraño, pero esa es la razón por la cual no estoy en Chile", concluyó.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.