"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Al tiktokero lo apuntaron con pistolas y le llevaron todo.
El ex participante de Gran Hermano Lucas Crespo temió por su vida, tras sufrir un asalto a mano armada durante este domingo.
El tiktokero reveló a través de sus redes sociales la traumática experiencia que enfrentó en el corazón del Barrio Bellavista, comuna de Recoleta.
El influencer ocupó su cuenta de "X" para relatar el atraco, donde lo apuntaron con pistolas pasada la medianoche y por eso no estuvo en el programa.
El último eliminado de Gran Hermano, tiene un proceso judicial por agresión.
“Amigos, el día de hoy me asaltaron en Bellavista con pistola y me quitaron el teléfono estando abierto”, narró Lucas Crespo.
“No tengo acceso a ninguna red social porque las tengo con doble verificación. Por ende si les escriben o suben cualquier cosa sepan que no soy yo”, añadió.
“Abrazo y anden con cuidado”, concluyó el ex chico reality, que tuvo un polémico paso en el programa por sus problemas legales.
El tiktokero participó del repechaje de Gran Hermano, aunque le fue mal y vio cómo Skarleth Labra consiguió el último reingreso.
La ex polola de Pailita registró más de un 55% de las preferencias, superando por amplitud a su más cercana contrincante, Viviana, que obtuvo 22%.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.