"Hay cosas que son obvias": Vale Roth lanzó indirecta que confirmaría su separación
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
El animador de TV+ criticó que lo hayan tratado de feo, afirmando que "no me pueden decir feo... Ninguno de los dos humoristas me puede decir feo".
El conflicto entre Luis Slimming, Chiqui Aguayo y Mauricio Israel está lejos de terminar, ya que los humoristas de "El Purgatorio" le respondieron sin filtro, aseverando que "feo es cagarse a los amigos con plata".
Tras la serie de bromas por parte de los humoristas de Canal 13, Mauricio Israel aseveró que tenían dos alternativas: "Dejan de nombrarme, de una vez por todas, o díganme cuánto y les mando la factura. Pero no me inviten, porque no voy a ir".
Por otro lado, el animador de TV+ criticó que lo hayan tratado de feo, afirmando que "no me pueden decir feo... Ninguno de los dos humoristas me puede decir feo. Me imagino que cuando me dicen feo es porque se están mirando al espejo".
En ese sentido, Chiqui Aguayo respondió en "El Purgatorio" que "caché que Mauricio Israel dijo que no teníamos cara para tratarlo de feo".
"Ya ahí tiene un poco de razón igual, pero... no recuerdo haberle dicho feo, feo es cagarse a los amigos con plata, pero no recuerdo haber opinado de su cara", lanzó sin filtro Luis Slimming.
"Yo creo que él cree que cuando le decimos 'care raja', es porque le estamos diciendo que tiene 'cara de poto' y no cachó", complementó la humorista de "El Purgatorio".
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.