"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
"Quiero demostrar por qué fui el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano, creo que no lo mostré y ahora lo quiero hacer", aseveró Fernando Altamirano.
Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino", afirmó que si reingresa a Gran Hermano "va con todo" y va a demostrar su simpatía y carisma.
En conversación con La Hora, el exparticipante del reality de Chilevisión comentó que "estoy contento y tranquilo con el repechaje. Si entro voy a jugar, voy con una estrategia en mente".
Agregando que "tengo una estrategia que les va a gustar a ambas piezas. Quiero dejar claro que no voy a entrar como un hueón falso que será mejor amigo de la Pincoya, pero tengo una estrategia que les va a gustar".
"Creo que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida y quiero demostrar por qué fui el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano, creo que no lo mostré y ahora lo quiero hacer", aseveró Fernando Altamirano.
"Considerando que él me vio mucho y yo no supe nada de él por dos meses, cuando salí le pedí que fuéramos más despacio y que me diera mi espacio", confesó la participante de Gran Hermano.
Por otro lado, Bambino se sinceró tras su quiebre amoroso con Alessia Traverso, quien le pidió espacio. "Estos días hemos salido, hemos estado juntos y hablado harto. Adentro vivimos una historia muy bonita y afuera es diferente, estamos conociéndonos, vamos lento, pero somos más que amigos", aclaró el exparticipante de Gran Hermano.
Además, Fernando Altamirano aprovechó la instancia para dedicarle sentidas palabras a Ale, aseverando que ella es una mujer libre y hermosa que se merece lo mejor: "Le deseo mucho éxito, ella tiene todas las herramientas para poder ganar".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.