"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Fue una noche sumamente emotiva para Jennifer Galvarini, quien recibió un tierno video de su familia y sus compañeros de trabajo, además de cuatro millones de pesos.
El último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, fue demasiado emotivo para los televidentes, pero especialmente para los "cuatro fantásticos": Cony Capelli; Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya; Hans Valdés y Jorge Aldoney.
Diana Bolocco y Julio César Rodríguez le mostraron videos a los participantes más antiguos del reality de Chilevisión, desatando el llanto de los participantes.
En medio de los videos que recibió Pincoya, se emocionó a ver a sus compañeros de trabajo: "Estoy tan contenta. También quiero darle las gracias y enviarle un beso a mis compañeros de trabajo. Cuando pasó todo lo de la pandemia, ellos me dieron la oportunidad de quedarme en casa con mi hijo".
Agregando que "ellos quedaron ahí, luchando... así que gracias, los quiero mucho. Oye, y si gano plata les voy a comprar un microondas, porque no tenemos ni siquiera para calentar nuestra comida".
Tras contar su desgarradora historia trabajando en salud pública durante el Covid-19, Diana Bolocco se emocionó y afirmó: "Nosotros nos vamos a encargar de mandarle un microondas a tus compañeros de trabajo. No vamos a esperar a que salgas tú, se lo vamos a enviar".
"Nos vamos a preocupar personalmente de que ese microondas llegue a la isla de Chiloé, así que pierde cuidado", complementó Julio César Rodríguez.
Los fanáticos de "Gran Hermano" viralizaron unas fotos del recuerdo de Jennifer Galvarini y se deshicieron en halagos.
Sin embargo, no sólo fueron saludos y besos, sino que también Gran Hermano les regaló cuatro millones. Luego de ver los emotivos videos, Diana Bolocco les entregó la nueva sorpresa: "A los 4 fantásticos, por su energía, empuje y garra, por llenarnos de momentos de emoción, Gran Hermano les quiere entregar un premio a cada uno de ustedes. Este consiste en 4 millones de pesos para que pongan en una cuenta de ahorro y lo usen para lo que quieran una vez que salgan".
"¿Estuvo bien Gran Hermano?", le preguntó Julio César Rodríguez a "Pincoya", quien rompió en llanto al escuchar el millonario premio.
"No quiero decir nada. Muchas gracias, de verdad. Todos saben que estoy acá porque quería comprarle un regalo a mi hijito... Obviamente, Felipe, ese regalo que me dio Gran Hermano es para ti. Te quiero mucho, hijito", expresó Jennifer Galvarini.
"Se lo merecen porque llevan más tiempo que nadie ahí, y no es fácil estar alejados de la realidad", sentenció Diana Bolocco.
"Felipe, ese regalo que me dio Gran Hermano es para ti. Te quiero mucho, hijito", expresó Jennifer Galvarini.
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.