"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La influencer que grabó un spot para Netflix Chile, se refirió a los dichos de la otra joven, quién aseguró que ella había sido contactada primero.
Una nueva polémica se tomó las redes sociales, luego de que Netflix soltara el spot promocional de "Sex Education", y que su protagonista fuera la participante de Gran Hermano Chile, Fran Maira.
Es que a pesar de que sus seguidores celebraron este importante logro de la influencer, otros en cambio cuestionaron a la plataforma por elegirla. Aunque la situación no quedó ahí, ya que otra joven conocida en el mundo de las redes sociales reveló haber sido contactada anteriormente por Netflix.
Se trata de Naya Fácil, quién reveló haber sido contactada por la agencia, pero que declinó de participar en dicho spot. Sin embargo, algunos seguidores le cuestionaron esto, haciendo referencia a que Fran Maira era mucho más "bonita" que ella, algo que desató la molestia de la influencer.
"Soy muy cotizada, si yo no estoy en campañas, en la tele, en la radio, es porque yo no he querido porque me lo han propuesto", se defendió.
"Nunca había dicho esto, perdón facilines, pero estoy chata que me ninguneen de esa manera, así que no me vengan a mirar en menos", añadió.
La influencer tiene claro su objetivo en el regreso a la casa más famosa del mundo, dónde se proclamó la "villana".
Al ser consultada por La Hora sobre esta polémica, la participante de Gran Hermano Chile contó que, "Netflix me contactó, tengo manager así que él hace el trabajo. Pero la verdad es que ellos me contactaron hace un par de días, y después salió. Fue muy bacán trabajar con Netflix, la verdad es que fue un sueño, estoy contenta resultado".
En relación a los dichos de Naya Fácil, Fran Maira aseguró que no se complica. "No tenía idea, pero la verdad es que creo que acá no es competencia, todos tenemos luz para brillar", comentó.
"Creo que da lo mismo la primera, segunda, tercera o cuarta opción, lo importante es que yo cerré con Netflix, yo grabé. Pero hay luz para todas, todas podemos brillar, ahora si ella hubiera salido primero, también me pondría feliz, hay mucho talento también", agregó fiel a su estilo.
Finalmente, ante los comentarios de odio, Fran Maira cerró el tema: "Hay mucho “hate” por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, la hice el contrato".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.