"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La influencer tiene claro su objetivo en el regreso a la casa más famosa del mundo, dónde se proclamó la "villana".
La salida de Fran Maira de Gran Hermano Chile, no estuvo exenta de polémicas. Días previos a que abandonara la casa más famosa del mundo tuvo fuertes enfrentamientos con Cony Capelli y Pincoya.
Sin embargo, la votación de sus compañeros le permitió poder reingresar al espacio en medio del repechaje que trajo de vuelta a seis exjugadores, quiénes se unirán a los que siguen en la lucha por convertirse en el ganador.
Fran Maira, quién se transformó en la "villana" de la historia, tendrá la posibilidad de regresar a Argentina, y La Hora conversó con la influencer para conocer detalles de tu retorno.
"Me sentí bien con mi salida, lo único que quizás no me gusto, fue como término con Pincoya, creo que ahora que vuelvo si hay una conversación pendiente, pero solo con ella. No voy a llegar a ser su amiga, ni sentarme en su cama pero sí creo que es importante una conversación, pero con nadie más de la casa", partió revelando de antemano.
Resulta que los exparticipantes de Gran Hermano fueron a celebrar las Fiestas Patrias a Santa Cruz, desde donde compartieron una tiernas postales.
Al principio no, pero la verdad es que la gente me puso ese apodo y lo voy a usar bien. Soy como más la diva diría yo, soy la villana-diva del reality, pero la verdad es que no agresiva, ni violenta, la que no se toma nada a personal.
Respecto a cómo se tomó los votos de sus compañeros, la influencer detalló que quedó sorprendida, aunque aseguró que no tiene ningún interés amoroso por ninguno de los galanes. "No voy por él (Raimundo), ni por Fede, soy más team Seba. Puede ser que por ahí vaya mi estrategia", lanzó sin filtro.
Sí, nos conocemos de antes, full casualidad de que nos hayamos pillado en el reality, no sabía que iba a entrar, por eso fue mi reacción. Nos conocíamos, pero tampoco éramos mejores amigos.
Finalmente, Fran Maira se refirió a los comentarios de odio que ha recibido en redes sociales. Ante esto aseguró que, "me cago de la risa, los comentarios me resbalan, estoy segura de lo que soy, de lo que he logrado. Mi familia, mis amigas, la gente me apoya, hay hombres que me quieren así con eso es suficiente. El resto no me paga la luz de mi casa, ni la bencina de mi auto, así que me resbala".
Mientras Fran Maira llegará a Argentina, Valentina Torres, más conocida como la "Guarén" y mejor amiga de la blonda, debutará en "Tierra Brava", sobre esto reveló que la vio un par de veces antes de que viajara a Perú. "Me puse feliz por ella cuando me contó, nosotras nos conocemos hace muchos años, y siempre nuestro sueño fue estar en televisión, y lo logramos", comentó emocionada.
Obvio, le dije que fuera ella, que lo disfrutara, igual el reality de ella es súper distinto al de nosotros. Pero le dije que la pasara bien, y que se mostrara tal cual es, porque ella tiene mucho que demostrar, tiene un brillo único, la gente la amará o la odiará, pero siempre será ella.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.