"Mi papá era bígamo": Cristián de la Fuente explicó qué lo llevó a engañar a Angélica Castro
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La ex estación católica aún no confirma a los 16 participantes del programa que arrancaría en el próximo mes de octubre.
Hace un par de semanas Nicolás Solabarrieta decidió poner término a su carrera como futbolista, y a los 27 años colgó lo botines luego de una carrera que lo llevó de Universidad Católica a la cuarta categoría del fútbol italiano.
En entrevista con Las Últimas Noticias, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara confesó que "prefiero concentrarme en mis emprendimientos", apuntando a la venta de ropa urbana y una mezcla de ropa de entrenamiento deportivo. Incluso, no descaró dedicarse al modelaje.
Con 27 años cumplidos, Nicolás espera abrir un nuevo camino, y este lo podría llevar por el mismo rumbo de sus padres: la televisión.
Una conocida cuenta de Instagram desclasificó los nombres del casting del nuevo programa de telerrealidad de Canal 13
En este escenario, a Solabarrieta le habría surgido la oportunidad de vivir su primera experiencia en la pantalla chica. Sumarse al nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava", y con ese propósito, según supo La Hora, ya inició conversaciones.
Poco a poco el programa de telerrealidad ha ido confirmando a sus participantes, pero aún hay varios cupos por ocupar tras los jugadores ya confirmados como Pamela Díaz, Junior Playboy, Eva Gómez, El Futuro y Miguelito, entro otros.
Cabe mencionar que el paso de Solabarrieta por el fútbol no fue el del todo feliz, y así lo reconoció en LUN el propio deportista.
"Mi carrera estuvo marcada un poco por el prejuicio. Se me cerraron puertas por ser yo, por ser hijo de", dijo en su momento.
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.