Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El cantante español entregó particulares detalles del asalto que vivió hace algunas semanas en su vivienda en México.
Hace algunas semanas Miguel Bosé sorprendió a sus fanáticos del mundo, revelando que habría sido víctima de un asalto en su casa en México. Dónde según detalló, él y sus hijos habría sido maniatados por cerca de 10 delincuentes.
Sin embargo, este miércoles, en medio de una entrevista para el programa "El Hormiguero", el cantante español reveló inéditos detalles del complicado momento que vivió, que dejó a todos sus seguidores cuestionando el relato del artista.
Y es que según contó Miguel Bosé, los asaltantes lo habrían reconocido en medio del atraco, y le habrían pedido una fotografía, al percatarse de quién era.
"Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande", partió expresando.
Un grupo de diez sujetos armados y encapuchados lo atacó en su casa de México.
Pero lo que más llamó la atención del relato de Miguel Bosé, es que comentó que al ser reconocido por uno de los delincuentes, este habría decidido sacarse el elemento con el que cubría su cara, y le pidió una selfie en medio del violento hecho.
"En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie", comentó el español.
Finalmente, Miguel Bosé reveló que después de este momento se sintió bastante tranquilo, ya que entendió que los delincuentes no le harían nada a él ni a su familia. Luego de dos horas de atraco, los asaltantes huyeron del lugar con objetos de valor, y hasta el día de hoy no se puede dar con su paradero.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.