Benja Valencia Ft. Tommy Boysen y Swift 047 lanzan nueva colaboración
Las Ganas es el nuevo hit que busca sacudir la escena nacional.
Ex compañeros en Chilevisión y Mega acordaron en una notaría capitalina el pago de los $2.700.000 que los mantuvo alejados por más de una década. "Nadie en este país puede decir que le debo un peso", dijo el conductor de "Círculo Central".
Rodrigo Herrera y Mauricio Israel fueron grandes amigos y compañeros de trabajo, pero la confianza entre ambos se vio quebrada hace más de una década, luego que el conductor de "Círculo Central" se negara a cancelar a su colega cerca de 5 millones de pesos correspondientes al pago de un automóvil Volkswagen Gol y otras deudas personales.
Sin pagar el dinero mencionado, el histórico rostro de "Colo Colo en La Red" rearmó su vida en Israel y Estados Unidos, y si bien participó en reality en 2013, recién en 2021 regresó definitivamente a Chile y poco a poco comenzó a saldar las diferencias económicas que dejó sembradas antes de partir.
Y una de las últimas cuentas pendientes era precisamente la que mantenía con Rodrigo Herrera. Quien según propias palabras de Israel "se convirtió en el niño símbolo de este tipo de situaciones en nuestro país".
El comentarista deportivo de CNN Chile, Rodrigo Herrera, se refirió a la deuda que aún mantiene con su excompañero en Mega. Revisa el capítulo completo de La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.
Si bien la amistad ya no es la misma de antes, el pasado jueves 14 de septiembre ambas partes llegaron a un acuerdo, y en la notaría Álvaro González Salinas en el centro de Santiago, sellaron un arreglo de $2.700.000 que el conductor de "Círculo Central" canceló a través de un vale vista.
"De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui... sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen", comentó Israel en exclusiva con La Hora.
En la misma línea agregó que "el apretón de manos que nos dimos con Rodrigo, y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo".
Además Israel comentó que "se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora sólo queda mirar hacia adelante. Me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto".
El conductor de "Círculo central" de TV+ encontró el amor tras meses sin pareja.
Finalmente sobre la amistad que lo unió a su ex compañero en Chilevisión y Mega, el comunicador dijo que "él era más que un compañero de trabajo, y eso era lo que más me dolía de haberle fallado. Forjamos una amistad que iba más allá, él era mi mano derecha, mi confidente, el que estaba ahí en las buenas y las malas".
En el mismo salón de la notaría Álvaro González Salinas de calle Huérfanos, Herrera dijo a La Hora que "el paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio".
Sobre los años que esperó para recibir el pago de lo adeudado, el periodista puntualizó que "fue un proceso difícil, pero más allá de eso es tener mirada de futuro, dejar de lado cualquier tipo de diferencia o rencilla de lado. Hay que saber llegar a acuerdos".
Las Ganas es el nuevo hit que busca sacudir la escena nacional.
Se trata del segundo estreno, EL ALMACÉN#2
El jurado de Mi nombre es se tomó el tiempo de dejarle un emotivo mensaje a sus seguidores de Instagram.