El estremecedor mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui por el Día de la Madre: "Te haré sonreír y te cuidaré"
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
La gitana agradeció a quienes la apoyaron tras las graves amenazas, pero aclaró que decidió ponerse en manos del Kriss romaní.
Tras potagonizar una mediática denuncia, Perla Ilich informó que decidió ponerse en manos del Kriss romaní, el tribunal gitano, dando por finalizado el conflicto.
A través de su cuenta de Instagram, la gitana comentó que "este es uno de mis últimos en vivo con respecto a este tema. Primero, quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado".
"Me puse en las manos de la Kriss romaní. La Kriss romaní es algo muy grande en Chile. Me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema y doy gracias a cada uno de ellos", afirmó en el registro.
Agregando que "subí videos, lo sé, quizá fue una manera desesperada, pero agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní".
Por otro lado, Perla Ilich explicó que "los gitanos tenemos una cultura de que, cuando tenemos algún problema, acudimos a ellos. Y ellos nos dieron una solución buena para acabar con todo esto".
"Doy gracias por mis hijos, por mi familia, doy gracias a Dios. La solución ya está dicha, ambas familias accedieron y se terminó, gracias a los gitanos de la Kriss romaní", aseveró la exparticipante de "El Discípulo del Chef".
"No quiero volver a hablar del tema, quiero ser una persona alegre, como siempre he sido. No necesito de una pantalla para brillar, porque sé que mi brillo lo tengo acá. Cierro este libro, no quiero hablar nunca más de esto", sentenció Perla Ilich.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.