• 24 JUN DE 2024

iCata ya está en Buenos Aires para ingresar a Gran Hermano

IMAGEN LA HORA (36) |

La influencer con más de un millón de seguidores está en Argentina y este jueves debutaría en la pantalla de CHV.

Catalina Salazar, más conocida como iCata ya está lista para ingresar a la casa de Gran Hermano como la nueva participante de la casa.

La periodista y cosplayer subió historias a Instagram donde dio a conocer que estaba volando rumbo a Buenos Aires para sumarse a la casa más famosa de Chile.

iCata
¿Quién es iCata, la popular streamer que ingresaría a la casa de Gran Hermano?

La periodista sería la nueva cara del espacio de Chilevisión. Podría ingresar después de fiestas patrias.


Síguenos en: Google News


iCata colgó una imagen con el vocalista de "Ke Personajes" en el Aeropuerto de Santiago, mientras que después reposteó comida japonesa de un restaurant del conurbano.

Pese a que ella sigue jugando al misterio, subiendo videos de sus rutinas de ejercicios en Temuco, mientras su desembarco sería esta semana.

Gran Hermano iCata
Gran Hermano anunció nuevo ingreso: iCata es la nueva participante

Los fanáticos del reality de Chilevisión rechazaron el nuevo ingreso de la influencer, criticando que sea conocida en televisión.

Presentación

Por medio de tiktok se anunció el video de Salazar como la nueva participante de la casa, con la cual quedarán 15 jugadores, debido al reingreso de cinco nuevos participantes por el repechaje.

Aunque el ingreso de iCata también genera suspicacias, debido a que la influencer reaccionaba al programa, y en esas transmisiones tomó una postura contra Coni Capelli.

Salazar tendrá su debut en la pantalla de Chilevisión este jueves, sorprendiendo a los integrantes del hogar.

@granhermanochilen NUEVA INTEGRANTE A LA CASA DE GRAN HERMANO // #granhermano #ghchile #ghchile2023 #granhermanochile #chile #argentina ♬ sonido original - GH CHILE

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones