• 13 ABR DE 2024

"Todo el odio se devolverá": El descargo sin filtro de Cathy Barriga

Cathy Barriga | 18 de ABRIL de 2023/ SANTIAGOEx Alcaldesa Cathy Barriga declara como testigo sur ante el el caso de Calumnias presentada por Cathy Barriga contra Paulina de Allende SalazarFOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La actual panelista de Me Late subió una postal a su red social para saludar a sus seguidores de redes sociales.

Son semanas difíciles para Cathy Barriga, especialmente luego de que se confirmara que la Fiscalía prepara todo para su formalización, por posible fraude al fisco.

En medio de la polémica, la actual panelista de "Me Late" rompió el silencio con un particular mensaje en medio de su cuenta de Instagram, dónde dejó un saludo para sus seguidores en medio de Fiestas Patrias.

"Que tengan lindas fiestas. Hace años que me estropean cumpleaños, navidades y fechas especiales", partió expresando Cathy Barriga.


Síguenos en: Google News


"Estoy segura que llegará un momento de paz y justicia, y todos los malos ratos hacia mí y mi familia, todo el odio se devolverá a dónde nace", agregó sin filtro la exalcaldesa de Maipú.

Finalmente, Cathy Barriga cerró su dardo agradeciendo las muestras de apoyo. "Gracias por su energía y cariño", cerró.

[caption id="attachment_145655" align="aligncenter" width="353"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Habrá formalización

Se vino la noche para Cathy BarrigaLa Fiscalía está preparando la inminente formalización de la exalcaldesa de Maipú por presunto fraude al fisco.

Según informó La Tercera, esta causa es una de las tres por las que está siendo investigada la panelista de «Me Late Estelar», luego de que se detectaran irregularidades durante su gestión como edil.

La primera formalización estará a cargo del fiscal Occidente, José Solís, y tiene que ver con la querella interpuesta por Tomás Vodanovic (RD), actual alcalde de Maipú.

La exedil sería imputada por sospecha de una eventual contratación fantasma por el pago de servicios no prestados a una periodista, durante su gestión. La comunicadora también se querelló junto a otros exfuncionarios.

Cathy Barriga
¿Se le vino la noche a Cathy Barriga?: Fiscalía ultima detalles para su formalización

La exalcaldesa de Maipú y panelista del farándula está siendo investigada por fraude al fisco durante su gestión en el municipio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones