• 18 JUL DE 2024

"Le falta comerse a...": El comentario de Scarlette que sacó ronchas en Cony de Gran Hermano

Cony y Scarlette Gran Hermano |

La jugadora que se integró hace pocas semanas lanzó un comentario que fue escuchado por Ignacia Michelson.

Los conflictos siguen vivos en la casa de Gran Hermano Chile, es que los comentarios de unos y otros colman la paciencia de los participantes. Y ahora fue el turno de Scarlette vs. Cony.

Todo ocurrió cuando Ignacia Michelson, escuchó a la nueva jugadora referirse respecto a la situación sentimental de Capelli, quién ha tenido algunos romances en su paso por la casa más famosa del mundo, con algunos de sus compañeros como: Seba, Rai, Fede, Viviana.

"Solo le falta comerse a Bigote", habría sido el comentario que Scarlette lanzó en contra de Cony, y que fue escuchado por Michelson, quién no dudó en contarle a su amiga dentro del encierro. Esto habría generado la molestia de la amiga de Pincoya, quién se lanzó sin filtro en contra de la nueva jugadora.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano iCata
Gran Hermano anunció nuevo ingreso: iCata es la nueva participante

Los fanáticos del reality de Chilevisión rechazaron el nuevo ingreso de la influencer, criticando que sea conocida en televisión.

¿Machismo en Gran Hermano?

Tras esto, Cony explotó en contra de Eskarcita, y declaró que el comentario de la joven sería catalogado como machista, por cuestionar como ella vive su sexualidad. "Yo nunca confié en ella, eso siempre lo supe. Pero lo que me da rabia es el comentario. Tan retrógrada, tan machista, tan fuera de lugar, tan del 2000. Esa hueá la encuentro preocupante (sic)", partió expresando.

"La zorra y el culo es mío, hago lo que quiero (...) Cuando un hueón se come a chorrocientas mujeres, no hay definición para él. Váyanse a la chucha (sic)", agregó bastante molesta.

Finalmente, Cony aseguró que le pararía los carros a Scarlette, con el fin de que no hable más de ella, y menos a sus espaldas. "Le voy a rayar la cacha. (Le diré) ‘usted hasta ahí no más, si pasa eso vamos a tener problemas’. ‘Achórese, pero no conmigo’", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones